Tecnologías & Servicios

Termotanque Sherman de pie 120 Lts - gas

Termotanque Sherman
Precio: $3.300,00

Termotanque Sherman de pie 120 Litros

 

Fabricado, Garantizado y Distribuido Por Rheem S.A.

 

  • CHAPA DE ACERO:

Los termotanques Sherman son construidos en chapa de acero acorde con los requerimientos de presión y temperatura a los que sean sometidos.

  • ENLOZADO:

Para evitar el contacto de agua con el acero se recubre con un esmalte protector. Ante un impacto durante el proceso de fabricación, un esmalte rígido podría quebrarse, permitiendo el contacto del agua con el acero. Por tal razón, se sacrifica resistencia a la dilución en pos de una mayor elasticidad.

 
  • ANODO DE MAGNESIO:

Ante una improbable ruptura de la loza, el acero quedaría en contacto con el agua corriendo riesgo de corrosión. Partículas de magnesio que se desprenden del ánodo cubrirán las imperfecciones, preservando al termotanque interno de la corrosión.

 

  • QUEMADORES:

Los termotanques Sherman están equipados con quemadores de última generación, que garantizan una combustión eficiente, limpia y segura. Todas las unidades vienen equipadas con dispositivos de seguridad que apagan el quemador ante un empobrecimiento de oxigeno en el aire, evitando todo riesgo de producción de monóxido de carbono.
 
  • CARACTERISTICAS:

Capacidad (Litros) : 120

Altura (mm) : 1395

Diámetro exterior (mm) : 451

Consumo (Kcal/h) : 7500

Peso (Kg) : 52

2 versiones: Gas Natural y Gas Envasado

 

  • VERSIONES:

30, 50, 80 y 120 Litros a Gas

55 y 85 Litros Electricos

Marcas comercializadas