Tecnologías & Servicios

No cabe duda alguna que adquirir un termotanque de alta calidad es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de suministro de agua caliente confiable, eficiente y seguro para la casa o la empresa. Ya sea para uso familiar o laboral, los termotanques le permitirán al usuario disponer de agua caliente de manera cómoda y en todo momento, independientemente de la presión del agua.

Termotanques

Termotanques
Termotanques a Gas (Natural y Envasado) y Eléctricos (220V y 380V)

Marcas comercializadas

 Por otro lado, también existe una gran variedad de modelos de acuerdo con la fuente de energía utilizada por estos equipos para calentar el agua. De esta manera, los distintos usuarios tendrán la posibilidad de disponer de termotanques eléctricos o termotanques que funcionen a base de gas, ya sea natural o licuado, dependiendo de las instalaciones propias de la casa o la oficina sin la necesidad de verse obligados a realizar grandes modificaciones a la estructura edilicia de la misma.

Actualmente, los termotanques brindan un mayor rendimiento y una mayor velocidad de recuperación y recarga, lo que permite hacer uso del agua caliente de manera simultánea y consecutiva. De esta forma, el usuario podrá mantener abiertas varias canillas al mismo tiempo, tanto de agua caliente como fría, sin que esto le genere inconveniente alguno ni reducción del caudal de agua caliente. Así también, le permitirá hacer usos sucesivos y abundantes del agua caliente sin tener que esperar demasiado, lo que resulta realmente provechoso en el caso de las familias numerosas a la hora del baño.

Con el objeto de optimizar el uso de la energía de manera más eficiente, los termotanques modernos están fabricados con materiales aislantes de alta calidad que impiden la pérdida de temperatura. Este tipo de materiales, sumados a los innovadores sistemas de válvulas y componentes de alta tecnología, le permiten al equipo reducir el consumo de energía, produciendo así un mayor ahorro de gas y electricidad. Por otro lado, la calidad superior de estos materiales se ve reflejada en la durabilidad de los mismos, lo que garantiza una mayor vida útil del equipo.

Por último, los termotanques cuentan en la actualidad con distintos sistemas de seguridad altamente desarrollados y previamente controlados que evitan todo tipo de pérdida de gases, accidentes eléctricos y fallas e inconvenientes producidos por el exceso de presión. De esta manera, los termotanques garantizan un funcionamiento normal libre de todo tipo de riesgos y accidentes, brindándoles a los usuarios un suministro de agua caliente confiable, eficiente y seguro para su uso familiar o laboral.