Tecnologías & Servicios

Estufa Eskabe Tiro Balanceado con termostato 5000 Kcal

Precio: $3.690,00

Tiro Balanceado Eskabe con Termostato

Estufa - Calefactor con Aromatizador

MARFIL, GRAFITO o BLANCA

Este es el sistema más moderno y seguro de calefacción individual. Y el más confortable.  Sin humedad y sin contaminación.  Fáciles de instalar y aptos para cualquier tipo de ambiente, incluso en baños y dormitorios.

Todos los calefactores Tiro Balanceado Eskabe son Multigas (Incluye kit de conversión a gas licuado) e Incluyen kit de ventilación y función Sleep.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

Bulbo Sensor externo: Sistema de medición ubicado fuera del calefactor que regula la potencia para mantener constante la temperatura deseada en todo el ambiente con el consiguiente ahorro de gas.

Vienen provistos de Aromatizador, el cual mediante un procedimiento muy sencillo, perfuma el ambiente haciéndolo aún más confortable.

Regulación grado a grado: mantiene la temperatura seleccionada en forma constante, independientemente de los cambios climáticos que ocurran en el exterior, sin necesidad de intervención del usuario.

Disponibles en modelos de 2000, 3000 y 5000 kcal/h.

Colores: Marfil, Blanco y Grafito.

 

                     

 

SEGURIDAD:

Su cámara de combustión sellada asegura un funcionamiento seguro manteniendo separados el aire calentado de los gases producidos a través de la combustión, que son expelidos hacia afuera.   El aire fresco del exterior alimenta a la combustión constantemente.

Todos los calefactores están dotados con una válvula de seguridad que cierra el suministro de gas al equipo en el caso de que se produzca un apagado del quemador piloto o por una falla del gas.

 

 

Solicitar Asesoramiento

Ver Productos Eskabe

Marcas comercializadas